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Atención a Cliente
Ciudad de México | Presencial | Tiempo Completo
La Oportunidad
Bullmedia es la nueva plataforma de pantallas interactivas en los Uber. Somos partner oficial de Uber México para instalar y operar tabletas (pantallas) en el asiento del copiloto de los Uber en México. El usuario al subirse a un Uber es presentado con una selección de contenido y anuncios publicitarios como cupones de descuento, instant win y campañas de ganancia instantánea. Bullmedia es una empresa nueva, en constante y rápido crecimiento que busca talento y colaboradores que quieran unirse al proyecto y crecer con la empresa.
El Rol
Como atención a cliente, atiendes las solicitudes de los Socios Conductores que llegan de parte de Uber todas las semanas. El objetivo principal es contactarlos, explicarles y convertirlos en Partners de Bullmedia para permitirnos instalar una tableta en su automóvil.
- Contactar, interactuar y conversar todos los días con Socios Conductores Uber para que avancen en el proceso.
- Resolver dudas y preguntas frecuentes a través de Whatsapp Business, correo y/o teléfono.
- Soporte y asistencia técnica a través de Whatsapp Business a Partners activos.
- Manejo de CRM interno para llevar el control/estatus de cada conversación.
Sobre Ti
- Excelente redacción escrita en español.
- Excelente ortografía.
- Experiencia intermedia-avanzada en Whatsapp Business o chats en línea.
- Experiencia previa en puesto afín: callcenter, customer support, agente etc...
- Conocimiento intermedio de Excel, Google Drive y Word.
- Conocimiento intermedio de manejo de CRM: etapas de cliente, reporte, manejo de datos y documentos.
La Vacante
- Modalidad: 100% presencial en Ciudad de México.
- Zona: Periférico Sur, Rincón del Pedregal.
- Sueldo: $12,000 - $15,000 MXN libres.
- Prestaciones: de ley.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.
¿Cumples con los requerimientos y te interesa postularte? Llena el siguiente formulario con tu información:
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